Un trabajador portuario, identificado como Patricio Martínez Rodríguez, resultó fallecido luego de que se produjera un accidente en las instalaciones de Puerto Coronel.

La fatalidad se registró durante una faena al interior de una bodega de este recinto portuario, al lugar concurrió personal del SAMU, Bomberos y de la Autoridad Marítima. Las faenas en el puerto debido a este accidente han sido suspendidas.

En un comunicado, Puerto Coronel detalló que “el accidente se registró en una de las bodegas, mientras se realizaban faenas de manejo de celulosa y terminó con el sensible fallecimiento de don Patricio Martínez Rodríguez”.

“El equipo de nuestra compañía se encuentra en contacto con la familia de nuestro colaborador. Puerto Coronel lamenta profundamente el accidente, y solidariza con su familia y sus compañeros. En señal de duelo, paralizará sus faenas por tres turnos y las retomará mañana a las 15.00 horas. En cuanto a las causas del accidente, serán establecidas por la investigación correspondiente, instancia en la que Puerto Coronel prestará toda la colaboración que le sea requerida”, concluyó la compañía.